sábado, 27 de marzo de 2010

Día 4/5.

Ayer fue un día de resaca, por lo que estuve hasta las tantas durmiendo. La noche fue muy bien, fue una de las pocas noches en la que mi peso no me importó. Siempre eran a mis amigas a las que se les acercaban y bailaban, yo siempre me quedaba allí de pie sola, mirando. Pero esa noche no, yo también bailé y me lo pasé estupendamente. Una de las noche que no olvidaré...
Hoy sin embargo no he hecho absolutamente nada... sábado de flojera totalmente. Mañana saldré a hacer ejercicio, la dieta sin ejercicio no creo que haga mucho efecto.

Día 27 de marzo de 2010.
Estatura: 1,74
Peso: ?

No me he pesado, aunque suene estúpido le he cogido miedo a la báscula, tengo miedo de que cuando me suba pese más que ayer. La sola idea de que esto no funcione...

Emma Ann

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Emma, en esta sociedad, todo el mundo se fija en el físico (que puto coraje) no son capaces de ver más allá.
    A mi me pasa parecido, aunque no es por mi físico, es más bien por mi personalidad. (y vale, también un poco por mi físico, mido 1'64 y peso 58k. Y aunque quizás no esté tan gorda, siempre he pensado en vomitar alguna vez lo que he comido, porque mis amigas son flacas y yo veo a todas de mi clase igual y me entra la depresión) Yo soy el bichito raro del grupo, a la que le gusta leer, escribir y no es pija. Siento que no encajo en entre ellas, ni en mi ciudad, que me dan ganas de irme y empezar una nueva vida... Pero no creo que eso sea posible, y mira que siempre estoy haciendo listas de cosas que tengo que cambiar. Al final acabaré como el cuento de la cebolla, llena de capas de lo que no soy de verdad.

    En fin, estaré atenta a tus actus, así que te sigo, mucho animo Emma :)


    pd: soy cassandra en el tuenti, vale? :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Emma! :D A mi me pasa algo parecido, solo que yo soy la tipica fea de la clase, el bicho raro, solo por tener mucha ceja, sabes? Y bueno, intento superarlo, y eso, asi que ya sabes, leere todos tus posts, y te doy todo mi apoyo, mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  4. No debería de importarte tanto tu aspecto, y no lo digo por decir.

    Al final, todos acabaremos gordos, fofos, con los pechos y las pieles caídas y los pelos blancos, y sin dientes. Todos envejeceremos, no importa lo que hagamos, la belleza no es eterna.

    Mientras más pienses en que eres gorda, más te hundirás. No le tengas miedo a la báscula. ¿Y qué si te dice que pesas tal peso? ¡Demúestrale que le puedes vencer! En vez de deprimirte y resentirte, ¡lucha! No te hagas caso de la sociedad, es de lo que menos te puedes fiar (sí, mucho menos que de la tele).

    Ha dieta, y ejercicio matutino, y con solo eso, aunque sea despacio, perderás y lo mejor: te sentirás mejor contigo misma.

    Pero de nuevo, no te obsesiones tanto. Nadie es perfecto, quien no es demasiado gordo, es demasiado flaco, sino es demasiado bajito, o alto, o cualquier otra cosa. No existe la perfección, aunque los estereotipos de hoy en día te digan lo contrario. Yo tengo concepto de bajita (mido 1.56). Sentirse pequeña, débil ante los grandes, y los constante adjetivos referentes a mi altura, hasta por parte de mis amigos, me hunde a veces, pero aprendí a plantarle cara a los edificios y a los 1.80's. ¿Y qué si soy bajita? ¿Qué pasa con eso? ¿Valgo mucho menos por ello?

    ¿Vales mucho menos tú por ser gorda? No. Disfruta de la vida en vez de preocuparte tanto de tu peso, y esas tonterías. La vida es demasiado corta para estar perdiendo el tiempo con complejos. Vívela.

    ResponderEliminar
  5. Oye puta "gorda" vas a seguir comentando tus miedas por aqui o no?? ZORRA

    ResponderEliminar
  6. ánimo para ti, de casualidad llegué a este blog, y muchas veces me he sentido igual, no diré peso ni estatura, porque de veritas que hace mucho no me peso ni mido, así que estaría mintiéndote, en fin soy entradita en carnes, pero hace un tiempo me decidí a trotar, bueno en un comienzo ni eso podía, empecé caminando y de a poco fui viendo aquello que me hace bien, ahora ya troto, no te mentiré, con mucha dificultad, pero ya perdí ese miedo a salir y liberarme, más que bajar de peso es necesario buscar el equilibrio en lo que te hace bien, con lo que realmente te hace sentir bien, y seguirle la pista, ya llevo un tiempo levantandome un poquito antes y haciendo mi día más activo, harto ánimo, leeré seguido este blog :) para animarme a mi tb

    ResponderEliminar
  7. Bravo Emma. Me gustado muchisimo tu blog, es una lastima no saber mas de ti. Ojala todo te vaya a las mil maravillas. Espero algun dia des señales de vida. Me darias una gran alegria. Te mando un calido abrazo y un beso.

    ResponderEliminar