miércoles, 24 de marzo de 2010

Día 3.

La verdad es que hoy ha sido un día sin muchas tentaciones a la hora de comer, iba a ir a los 100 montaditos a comer con unas amigas, pero decidí no hacerlo por mi bien. La idea de comer allí me encanta, pero pensando en los montaditos y en todas las calorías...
Esto contenta conmigo misma por haberlo hecho, pero por otra parte perderme una quedada con mis amigas me fastidia mucho. Y lo que me da mucho más coraje, es que ellas pueden comer lo que les de la gana y no engordar, y yo en cambio por cualquier tontería que coma puedo. Y después ellas me dicen que no estoy gorda, que estoy bien, que me deje de tonterías. Pero yo sé cual es la puta verdad, y me molesta que no sean capaces de decírmelo.

Día 24 de marzo de 2010.
Estatura: 1,74
Peso: 81,4

Hoy he sido fiel a la dieta, excepto por un regaliz que me compré... espero que poco a poco pueda dejar de cometer estos errores mínimos pero decisivos.

Emma Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario