domingo, 21 de marzo de 2010

Soy yo.

Mírate al espejo, y dile a tu reflejo lo que sientes. Dile que es lo que guardas en tu corazón, dile que nunca dejarás de luchar.

Miro a mi alrededor, y todo es normal, todos son felices sin más, todo gira en el sentido de las agujas del reloj. Yo soy la que me he detenido para no seguir, yo soy la que no encaja aquí.

Atrapada sin salida, sin vida, harta de todo, de no poder cambiar, de ver que no conseguiré ser como los demás. De mirarme al espejo y no ver que me gusta.

Mentirme ya no sirve de nada, decirme que estoy bien ya no funciona. La evidencia me pega todos los días, y no puedo hacer nada, solo quedarme sentada, lamentándome, llorando...

Soy yo sola, ante todo.
Soy yo, yo soy gorda.

3 comentarios:

  1. Seguramente no pensarás igual, pero en fin:
    El problema no es tu fisico, eres tú. Si tú te ves mal da igual como estés. Si estuvieras delgada seguramente pensarías que eres un palito horrible. Hazte un favor y no vivas por tu fisico, vive por ti. Te lo digo sabiendo muy muy muy bien de lo que hablo, podrías tener problemas mucho peores que ese.

    ResponderEliminar
  2. Olvídate de los cánones de belleza de la sociedad actual y recuerda que lo más importante en esta vida es ser una buena persona, respetar a los demás y no hacer daño a la gente. Y si los demás son tan estúpidos de no respetarte, al menos podrás estar contenta sabiendo que eres mejor que esa gentuza.

    Un saludo, y olvida esos sin sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Mira.. Piensa por un momento en la época de Marilyn Monroe. En esa sociedad, ser gorda estaba mucho mejor visto que ahora, y te lo dice otra eh...

    Mira mi niña (te llamo asi porque siento confianza, porque estamos igual)... De mis amigas, todas menos una son delgadas. Y la que lo es como yo, no lo piensa. Se pone guapa... Destaca todo lo que le gusta, y si a los demás no, que se jodan.

    Yo desgraciadamente, no soy asi. a mi me afecta lo que diga la gente, y estoy segura de que a ti también, asi que de gorda a gorda...:

    No te preocupes. Si eres gorda, primero tienes que aceptarlo tú. Luego intenta evitar seguir comiendo o hacer mas ejercicio (sé que es dificil, pero seguro que tus amig@s te apoyan!). Sal a correr o a caminar, y seguro que aunque no se note rápidamente, tu lo notas. Luego ponte guapa por que sí. Haz que tu autoestima suba y empieza a sacarte virtudes y a olvidarte de tus defectos...

    Y cuando te sientas bien bien bien... Cierra este blog, porque no tiene nada que hacer esto, sabes? Asi no vas a sentirte mejor, lamentablemente...

    Un beso, te apoyo :D

    ResponderEliminar