jueves, 25 de marzo de 2010

Día 4.

Hoy toca fiesta, y la verdad es que no tengo muchas ganas que digamos...
Me encanta ir de fiesta, bailar en la discoteca y estar con mis amigos, el problema es el de siempre: estoy gorda. ¿Qué tiene que ver eso? Pues tiene que ver mucho. Todas mis amigas ligan menos yo, yo soy el bicho raro a la que nadie se le acerca. No es que tenga poca autoestima, soy realista, que es distinto.
Pero en fin, que no voy a deprimirme por no ligar, ni mucho menos, aunque algún que otro bajón me dé. Soy consciente de que los chicos no me ven guapa, me ven gorda simplemente. Sólo se fijan en el físico, y en nada más, no digo que todos pero si la mayoría. Por eso estoy sola.
Hoy solo quiero pasármelo bien, y dejar de pensar en eso.

Hoy día 25 de marzo de 2010.
Estatura: 1,74
Peso: 81,7

No sé que demonios he hecho o dejado de hacer, pero me he hartado de llorar al ver que pesaba más que ayer... Total que esto ha dado lugar a un atracón, y una visita al servicio. Me siento super culpable, nadie se puede imaginar cuanto. Sé que llevo pocos días, pero el empiezo se me está haciendo muy difícil. Mis amigas no me están apoyando, y eso me hace sentirme peor. Estoy dispuesta a seguir con esto, a ser fuerte y conseguirlo.

Emma Ann

2 comentarios:

  1. si tienes tiempo libre pueder acer deporte empieza poco a poco par perder mas peso por ejemplo si te gusta la bicicleta az media hora de bici unos dias y ve aumentando conforme pasan los dias y no te peses todos los dias eso solo deprime mas toma mucha agua k ayuda a saciar el hambre y mucho mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Corazón, ne me conoces y por eso no puedes hacer otra cosa que creer en mí con un acto de fe:
    No soy una sílfide, de hecho tengo unos señores michelines, pero siempre me han dicho que los hombres prefieren tener chicha donde agarrar. Sé que suenan a palabras huecas pero mi prometido me demuestra a diario su verdad.
    Otra cosa, por todos los dioses, no te metas en la bulimia. Por una crisis de ansiedad, me mandaron al hospital creyendo que era bulímica y las preguntas que te hacen son humillantes.

    ResponderEliminar